lunes, 20 de enero de 2014

Mi buenos deseos para ti

"... y su bla bla bla interminable me pondrán un poco así muy quién sabe cómo".

Lo de arriba lo acabo de leer en un blog y sin darme a conocer lo traigo porque me gusta. Lo robé y me fui por donde entré. Podía haber pedido permiso, pero tal vez por miedo a que me negase la robé. Es una frase bonita. Es mi manera de ver las cosas. Las cosas vienen y nos ponen en nuestro sitio, un poco así muy quién sabe cómo.
  
En el silencio expresamos nuestros buenos deseos a la gente que queremos... Lo cierto es que mejor se lo decíamos a la cara, pero todos coincidimos en lo mismo: decir te quiero es decir amiga y un jamón por Navidad. Pero no es el caso, querida amiga, y me debes una explicación. Me puedes escribir un e-milio de urgencias o tirarme una manzana transoceánica con tus explicaciones (si la manzana es roja mejor). Así dicen que Gutenberg inventó la imprenta. Se le cayó de un guindo una manzana roja y luego ya le vino rodado. ¿Qué te cuesta? Mis buenos deseos son para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario