sábado, 25 de enero de 2014

La gravedad del ser

Nadie en su sano juicio puede pensar que amar es malo, o que el desaucio es algo para entregarlo al amor, salvo que se vea en el mismo espacio de la adversidad. La adversidad tiene de bueno que nos alecciona y hace redimensionar el valor que puede encerrar las cosas que merecen la pena. Esta semana que termina me siento tambaleando, perdido en un universo de dificultades míos y ajenos.

Hoy quiero con ella, en la distancia, disfrutar de los recursos que tenemos a nuestro alcance para sentirnos felices en la tierra con gusanos o no. Una amiga me necesita y eso es lo primero. A la amiga y a su triste mirada quiero convertirla en riqueza de espíritu para apreciar el amor y la poesía que hay en ella para cuando le falte como le faltara la gravedad del ser. Y se salve. Y me salve.

10 comentarios:

  1. Suertuda tu amiga de tenerte por amigo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos como yo no quedan. Te lo aseguro. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Lo se, por eso es muy suertuda.

    Ando buscando a la luna, tengo una cita con ella, ¿No la has visto? Hay unos ojos que quiero mirar y ella es el camino para hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Descansa y "suena" con esos ojos que quieres mirar... (Ya amanecerá algún "dia"). Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Cuando quiero soñar algo, cuero los ojos fuertemente pero mi propia imaginación me bloquea. Ya amaneció, ni la luna aprecio en mi cachito de cielo.

    ResponderEliminar
  6. Ten fe. Y no tires nunca la toalla. Eso nunca. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Nada está perdido... mientras alguien esté dispuesto a entregarte su corazón. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar