martes, 28 de enero de 2014

El que vale vale

Hay quien va diciendo por ahí que no me funciona el ordenador y es verdad. Las cosas como son. Ni tildes ni acentos ni valgame la Macarena. (Del móvil y la resurrección de mi persona no hablo). Pero resulta ser que soy muy apañado y preguntando encontre en Google un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme aunque quisiera, y con unavemariaydospadrenuestros arreglado. El que vale vale. Cuatro horas y cinco cafés.

Ahora estoy de nuevo desnudo y desolado sobre el acantilado de las buenas madrugadas para volver a empezar. Pero ya será mañana.

7 comentarios:

  1. Ni un enhorabuena, ni un vaya por Dios qué apañado eres... ¿envidia, quizá? En fin. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Ah no no no no, felicidades. Es que no me sale mucho lo efusiva. Igual de todos modos algún día lo arreglarías, solo es cuestión de tiempo jaja.

    ¿No te digo? Contigo siempre pierdo jaja.

    ResponderEliminar
  3. Y de saber, digo yo, ¿o no? Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Claro, de saber también por eso eres mi amigo sabio.

    ResponderEliminar
  5. Saber no viene de sabio, y si viene es el pinche que nunca aprende. Solo mi anigo Eugebio es sabio. Buenas madrugadas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Ni idea, el sabio sabe por eso es sabio. No te digo que me saludes a tu amigo Eugenio porque dices que no sabe de mi pero igual puedes darle un abrazo.

    Buenas

    ResponderEliminar