martes, 7 de enero de 2014

Cristina

Cristina: Una mujer cree posible transitar por la vida política sin pagar el precio de su aceptación. Creciente es la corrupción en este país, y ella lo sabe. Bienvenida a la nauseabunda corruptela, señora mía, ojalá usted consiga ser una gran política sin caer en la tentación. Más líbranos del mal.
   
Su popularidad sigue subiendo según los sondeo, incluidos los de sus adversarios. Es una realidad. Y dada la tradición política de un país con vocación de erario, solo cabe darle tiempo al tiempo y ya veremos... ¿Se soltara el loco de la maledicencia y aparecerá la imputación en su carrera? Según un político de la oposición ya posee, junto a un conocido testaferro, una cuenta bancaria en un país libre de impuestos.
   
Cristina ya es una auténtica profesional de la política, una vez más no se ha ha roto la tradición. La denunciaron ante los tribunales de justicia y quienes emitieron la denuncia están privados de credibilidad, incluso el juez fue imputado por la fiscalía de oficio. Con el juez sustituto el asunto quedará en nada, borrarán algún discos duros, no aceptarán a prueba unos correos sacados a la luz por la prensa y las escuchas telefónicas no tendrán valor ante el nuevo tribunal, y la diputada Cristina absuelva de todos los delitos. Solo votar la Ley del Aborto y santa para la eternidad. Luego de la sentencia absolutoria por falta de pruebas, le prometieron cuarenta años de escaño en el hemiciclo. Honores para Cristina. Ahora ha pedido al presidente que la proteja de la gripe y le de un puesto de mayor relevancia con despacho, secretario y coche oficial para viajar por España. España es un país hermoso.
   
¡Que la difamación no quede impune!, grita el pueblo. ¡Que ningún ciudadano afirmé en medios de comunicación o en las redes sociales lo que no puede demostrar en los tribunales!, responde Cristina. Un político no es culpable, y si lo es ha prescrito el delito. Nadie puede fusilar la reputación de un político. Es indemostrable. Los tribunales de justicia están para velar por los sueños de los políticos.
  
Ojalá la clase dirigente asuman la posición de la honradez algún día. Y amén.

4 comentarios:

  1. El día que los políticos sean honrados, la infanta será santa, digo yo.

    ResponderEliminar
  2. La imputaron esta mañana por blanqueo de capitales y delito fiscal. ¿La quieres o no? Ahora gratis. Recuerda que es Infanta de España... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡No gracias! Nosotros no tenemos infantas ni reyes pero con los políticos corruptos que tenemos nos damos abasto. Te la dejo.

    ResponderEliminar