jueves, 16 de enero de 2014

2 y 3 y 4 Mujeres Eternas

Unas 800 personas, según fuentes municipales, se han concentrado en la mañana de este miércoles en las puertas del Ayuntamiento de Pozoblanco (Córdoba) para guardar cinco minutos de silencio por el crimen de la violencia machista en el que ha fallecido María de los Ángeles Santos López, de 47 años de edad, a manos presuntamente de su pareja, Javier Fernández Pozuelo, quien se suicidó tras cometer el crimen, al parecer con un arma blanca. EP.
 
Las violentas muertes de María José Suárez y de su madre Adela López, registradas ayer en la localidad Cervo (Lugo), se han convertido en el tercero y cuarto caso de violencia de género registrado este año 2014. José Antonio F.C. admitió haber agredido a las dos mujeres con un palo. A su esposa también con un cuchillo. EFE.

El día que el odio venció al amor.
 
Nada es casual, y mucho menos en el amor. No son simples travesuras de un niño, es una sociedad machista que se diluye entre el amor y el odio. "Del amor al odio hay un paso". Pues ya no se muere por amor, sino por odio.

1 comentario:

  1. Si hay que morir que sea por amor pero no a manos de otro sino con suspiros en forma de corazoncitos rosas. Cursi que soy.

    ResponderEliminar