viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Te has parado a pensar?

No diría que no,
pero es posible que no sea culpa mía que haga tanto frío.
Es otoño y el frío es invernal.
Las hojas se han borrado del suelo,
las ramas de los árboles están peladas
y no para de llover.
¡Qué raro!.
 
Quizá sea culpa de los dos,
¿te has parado a pensar?
 
El amor se manifiesta en cualquier época.
El amor es caprichoso.
El amor...
En primavera las mariposas vuelan libres,
como un poema que pretende volar libre...
Yo siempre creí libre la poesía...
¡Poeta de mala prosa!.
 
Quizá sea culpa de los dos,
¿te has parado a pensar?
 
Un día me hablaste de la tristeza y a tus palabras les puse un forraje de azahar.
Vuelve a llover y ya presumo tus pasos en la madrugada:
son pasos de lluvia lenta.
Tú caminas lenta y yo soy hojarasca seca.
Sopla un viento frío de invierno y llueve.
Es otoño y el frío es invernal.
¡Qué raro!.
 
Quizá sea culpa de los dos,
¿te has parado a pensar?

8 comentarios:

  1. Pasos de lluvia lenta, sin culpas.
    El amor no conoce culpas.
    Un sentimiento como ese no puede generar culpas.
    Digo yo.
    El amor es amor y ya.
    Libre.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido decir que de amor yo no se nada. Mi memoria ya falla, estoy senil jaja.

    ResponderEliminar
  3. Entonces cierras las puertas al amor posible. Hablo del amor presente y futuro, no del pasado. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Uno ya de mayor no cierra ninguna puerta, al contrario abre mas. ¿Que puede perder? A esas alturas de la vida ya nada se pierde.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo. ¡Viva la Virgen de Guadalupe!. Salud.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no entiendo que hace la virgencita aquí pero pus ¡Viva! Jaja, eres muy gracioso.

    ResponderEliminar