jueves, 19 de diciembre de 2013

Salud mental

Escucho una tertulia política en la radio y los análisis políticos son insultos contra los propios analistas que coinciden con tal o cual partido político. Son analistas coincidentes en sus descalificaciones. Solo en eso coinciden. Lo lamentable es que no tienen la exclusiva de no entenderse sino en sus descalificaciones; los señores dueños de los partidos políticos son idénticos. El insulto y la descalificación han sido los instrumentos de chantaje e intolerancia preferidos desde que la democracia es bipartidista. Hoy gobierna el PP mañana lo hará el PSOE. Siempre ha ocurrido así en nuestras luchas electorales, en nuestras sempiternas querellas políticas. 
   
Llueve y no me apetece salir de casa, tampoco escuchar la radio, y la televisión no me gusta, así que iré a mojarme a Les Seniaes. (Aclarado el trance y sancionados los ominosos hechos, no es para reír o llorar, es para ir a mojarme a Les Seniaes). 

2 comentarios:

  1. Dichoso tu que tienes un lugar donde ir a olvidar, a reír, a llorar, a gritar, a morir por instantes. Yo nada mas tengo mi cabeza, poca cosa es.

    ResponderEliminar
  2. Tan poco que sin ella no vivirías. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar