domingo, 29 de diciembre de 2013

"Otro tiempo vendrá distinto a éste"

Otro tiempo vendrá distinto a éste. 
Y alguien dirá:
   
"Hablaste mal. Debiste haber contado 
otras historias: 
violines estirándose indolentes 
en una noche densa de perfumes, 
bellas palabras calificativas 
para expresar amor ilimitado, 
amor al fin sobre las cosas 
todas". 
    
Pero hoy, 
cuando es la luz del alba 
como la espuma sucia 
de un día anticipadamente inútil, 
estoy aquí, 
insomne, fatigado, velando 
mis armas derrotadas, 
y canto 
todo lo que perdí: por lo que muero.
  
Autor: Ángel González.
   
Y entonces, el día menos pensado, una lluvia de recuerdos caerá sobre tu alma y se hará canción. No, no me ayudes ni me quieras tanto... la muerte es mi destino.

4 comentarios:

  1. La muerte es mi destino... que sea un bolero, ¿Recuerdas? Un bolero.

    ResponderEliminar
  2. A veces pienso que tu eres Angel Gonzalez pero ya me dijiste que no.

    ResponderEliminar
  3. Mientras tu existas.
    Bello.
    ¿Como es que no lo conocía?

    ¡Ah si! Es que de poesía se muy poco casi nada.

    ResponderEliminar