jueves, 26 de diciembre de 2013

Ojalá

Y si diciembre se muere nacerá enero. Y con enero se irán apagando las luces y la realidad con su cara más dura nos sacudirá la mente alejando el eco de las ¡felices fiestas! haciendo imposible que se cumplan las promesas. 
   
La realidad nos avasalla a la vez que interrumpe cualquier intento de cambio: así es la dura existencia para la mayoría. No pretendo aguar la fiesta a los pocos días que le quedan a diciembre, pero bien haríamos en preparar las alforjas porque se acaban las navidades. Y vuelta a empezar, a vivir la situación de pobreza y enfermedad que padecíamos. ¡Joder, dona, estuve a punto de creérmelo!. Definitivamente no somos dueños de nuestra vida, hay limitaciones que nos impiden realizarnos, ser como nos gustaría y no como nos imponen. A María, la Magdalena: ojalá podamos alcanzar en el 14 lo que el 13 nos negó, amor. Ojalá.

13 comentarios:

  1. Yo casi me la creo... casi pero abrí los ojos a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy hace un día hermoso. Frío pero hermoso. Aún hay esperanza. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Acá llueve y hace frío. Son las tres de la mañana y hace mucho frío., todavia no se como amanezca, tampoco se si seguir soñando o terminar de despertar.

    Si aun hay esperanza, no la pierdo.

    Mañana es 27 de diciembre.

    ResponderEliminar
  4. Pediré a la María por ti. Pero esperaré a que amanezca. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Si, para que no haya confusión.
    Gracias por pedir por mi, algún día sabré a quien pedir por ti en tus momentos bajos, cuando te caes y mi mano no es suficientemente fuerte para sostenerte.

    ResponderEliminar
  6. Me caigo a menudo. Y más me voy sin haberme ido. Es la epilepsia. Y contra ella no hay Dios bendito ni María enamorada que la pueda. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Me confundes, ¿Tienes epilepsia o es metáfora? ¡Ay no entendí!

    ResponderEliminar
  8. La epilepsia puede ser muchas cosas peo no una metáfora. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. mmm hoy tengo el cerebro atrofiado, voy a reflexionarlo en compañía de mi almohada y de mi catarina favorita de la que olvidé el nombre.

    ResponderEliminar
  10. ... y yo que sé. Estoy loco. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar