lunes, 23 de diciembre de 2013

Irracionalidad

No estoy en tus manos, amiga mía, ni tú estás en las mías por casualidad, María, la Magdalena, nos ha dejado adrede al otro lado de un mar para que nos encontremos en otra vida. En esta no.
  
Si tu fueras un libro serías santa poesía, y si yo lo fuera sería tenebroso. Si supieras de mí, si me conocieras o estuviera a la venta en una librería cercana a tu casa, si cayera en tus manos, ¿me leerías? Sería un libro complicado de leer, enrevesado, pero entrelineas tendría un espacio en blanco entre el cielo y el mar exclusivo para amar al amor. Si dices que sí, que te comprometes a leerme, no puedes cambiar el argumento, soy como soy. Y si dices que no, déjame en un lugar estratégico para que otra persona me encuentre, me lea y continúe así la cadena. No soy un libro de estantería.
  
Si tu fueras un libro no dejaría que te tomaran otras manos...
Si yo fuera un libro me quemaría en la hoguera... 
  
Soy el resultado de un parto incorpóreo, no soy humano, transmito emociones, dejo huella y nada más. Para un libro suficiente. (Mi autor me escribió para permanecer y no ser). 

5 comentarios:

  1. Si fueras un libro llegarías a mis manos así como llegaste, sin buscarlo.
    Si yo fuera libro seria de esos que a las primeras lineas aburren. Seria un libro gordo donde la protagonista daría vueltas en círculos infinitos sobre el mismo tema y al igual que tu -si fueras libro- seria quemada en la hoguera por aburrida.

    Si nos encontramos en otra vida busca un perro, seré yo.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tendré a dona. Única. Me temo que entonces no nos conoceremos en otra vida. Y vuelta a empezar. ¡Vaya rollo!. Beso y suerte mañana con la Dama que vela tus sueños.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Nos perderemos entonces la oportunidad de conocernos, ¿Que hacer? Igual nunca lo sabremos.

    Yo un perro y tu un poeta solitario,¡Vaya cosa!

    No ha habido mucha suerte pero bueno pudo ser peor.

    Gracias por tus buenos deseos, siempre ayudan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre tendré a dona, de solitario nada. Pienso que dona, de tanto hablar de ti te reconocerá, y entonces...

    Mucha suerte para hoy y muchos besos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. El hoy fue ayer y no hubo mucha suerte, aí será para la otra.

    Y entonces dona me olfateará y te avisará cuando yo vaya a llegar a donde están.
    Tu tienes a dona, yo tengo a mi Tiki, mi alter ego convertido en perro,

    ResponderEliminar