martes, 10 de diciembre de 2013

El tiempo que pasa

"Se trata de confiar en el tiempo (tiempo al tiempo), solo el tiempo puede dar salida a muchas amargas dificultades".
 
Es un decir de mucha sabiduría que se da a cualquiera que pasa por dificultades; hay que contar con el recurso del tiempo y hay que esperar el tiempo necesario para que muchas heridas se puedan curar.
  
Pero el recurso del tiempo no solamente tiene sentido para disculpar al individuo y eximirlo de sus procederes tal vez inadecuados a la vista de los demás, lo tiene para aclarar ideas. Las personas tenemos que tomarnos tiempo para todo; vamos por la vida apresurados, tenemos que tomarnos tiempo para que se puedan dar soluciones a nuestros problemas, tenemos que tomar el tiempo justo, porque las decisiones no se aplican de la noche al día; para llegar a alcanzar metas hemos de contar siempre con el tiempo, no basta aceptar las cosas como son o impuestas con premura, no bastan los buenos deseos, es necesario contar con el tiempo, eso sí, aprovechándolo, planificándolo, haciendo que el tiempo sea útil, porque de lo contrario el tiempo pasa y por defecto él mismo se anota en el calendario. 
  
A propósito del tiempo que pasa, ¿qué estupidez esa de cumplir años, y más que te lo recuerden?

2 comentarios:

  1. ¡Uy, golpe bajo!
    ¡Tomala barbón, pa' que te eduques!

    No seas gruñón, total no puedes hacer nada. Pon cara de circunstancia. Recibe los abrazos, besos y regalos como si cualquier cosa, recuerda que el día tiene 24 horas y falta poco para que se termine.
    Bueno todavía falta mucho pero disfruta hoy nomas si quieres mañana serás un año mas viejo.
    ¿Puedes hacer algo?
    No, ai sta.

    ResponderEliminar
  2. Nada puedo hacer para impedirlo... Tampoco sé si quiero. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar