jueves, 5 de diciembre de 2013

Donde existes estoy yo

"Acuérdate que te dije que nunca me iré a menos que me muera claro".
 
He aquí, en mi caótico mundo, y en necesaria austeridad de amigas, una, la mejor (-¿la única por eso la mejor? -No, la mejor que nunca tuve), me dice que no se irá de mí a menos que se muera.
 
Con el tiempo se envejece y todo se deteriora, la salud, incluso la paz en el mundo, menos la amistad. El amor, aún sin viabilidad posible, porque sino un mar un cielo, no muere.
 
Un dios cualquiera se ha dado cuenta que dos en la Tierra se quieren amigos y les regala el don de la imaginación para inventarse un día diferente a otro.

6 comentarios:

  1. Yo lloro con esto.
    Cualquiera que sea el dios, gracias por existir como diría Eros Ramazzoti.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora apareció el Ramazzoti... Qué gustos, Señor. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Eros Ramazzoti esta ¡Cuerisimo!

    En la mañana me acorde de ti -¿Otra vez?- jaja. Escuchaba a un grupo llamado Danza Invisible, y la melodía era "Sin aliento" no tiene nada que ver pero dije, ¡Chido que la escuche! Despues oí "Agua sin sueño" las dos están de pocas pocas pero poquísimas pulgas asi como Eros jaja.

    Espero que este comment si se mande, porque los otros se perdieron en el limbo de los mensajes virtuales.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días. Ten un buen viernes.

    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, que descanse. Nos vemos mañana, si viernes o sábado no sé. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Que sea viernes mejor, también sábado y domingo y así como todos los días.

    ResponderEliminar