domingo, 29 de diciembre de 2013

Disculpen

Y vuelta y dale con el ordenador que me ordena. De nuevo se niega Y ya no sé qué hacer con él. Lo cambiaría por otro más moderno, es la solución, pero tengo un problema insalvable: no tengo dinero. Y él lo sabe, y se aprovecha de mí. En la compañía de seguros me dicen que mañana darán parte al informático y me lo arreglará si puede. Si puede venir y si lo puede arreglar. ¿Se habrá dado cuenta que no puedo vivir sin él y me hace chantaje? No me extrañaría. Lo denunciaría a las autoridades de confirmarme el informático que me la jugó parda. ¡Joder, dona, hoy domingo está todo cerrado!. Bueno, la iglesia no y los bares tampoco. ¿Pero qué me importa la iglesia y los bares si yo necesito un informático? Un milagro tal vez. No sé. Yo no creo en los milagros. Ese hombre va herido y la muerte lo sabe, y el ordenador también. Todos lo saben menos él. El interesado en algunos casos es el último en enterarse. Y a veces ni se entera o no quiere enterarse. Si se puede, por favor... si se puede.

3 comentarios:

  1. Ya se que es difícil y te da pena pero le puedes hablar a tu hija para que a su vez esta le hable a Sergio y te lo revise de nuevo.

    Hace poco me dijeron que pidiera un regalo, yo pedí me arreglaran la compu de escritorio, quiero como antes sentarme frente a ella y escribir, que las ideas fluyan como antes pero dicen que me la arreglaran de todos modos, no vale como regalo pero para mi si.

    Si estuvieras cerca te regalaría mi lap que aunque viejita sirve pero vives tan lejos y me da pena no poder ayudarte.

    El hombre herido... No se...no entiendo. Hoy entiendo menos que nunca.

    ResponderEliminar
  2. ¿Milagros dices? No estoy segura existan pero quiero creer que si... quiero creer.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente el interesado es el último en saberlo...y , fíate de la Virgen y no corras!

    Feliz 2014

    ResponderEliminar