domingo, 29 de diciembre de 2013

De una amiga... y yo qué

Tengo una amiga que no es buena en disimular sus sentimientos y se le escapan en sus gestos. Y su mirada. Eso no es bueno, o sí. Pero eso no es todo, su fuerza ha sido su constancia y no su facilidad de palabra. Se parece en sus buenas maneras al hijo que toda madre quiere tener, por no hablar de su demostrada capacidad histriónica, tan importante en la vida de hoy en día. Pero, quizá, lo que hasta ahora ha sido un defecto, pueda convertirse en una cualidad. Todas esas "limitaciones", podría convertirlas en atributos si logra definir su estilo, si "se suelta" y logra lucir más auténtica y hace bromas de sus limitaciones. Reírse de uno mismo es necesario para liberarse de los miedos que nos amarran y nos impiden ser nosotros mismos. No todos tienen un análisis de temas precisos, ajustados a la verdad, como un analista profesional. Como un orador de palabras precisas y verbo exacto.

Quizá sea el momento que vive y la tiene fuera de sí. Yo digo que le convendría presentarse como lo que es: una buena persona, enamorada de la vida, parca en palabras y amiga de sus amigos. Como el amor, cuando una mujer regala su fotografía está prometiendo el original, así, en la guerra por amor. Déjame verte o leer tus "titulares" y te diré qué ocurre. ¿Enamorada tal vez? Ojalá la María tenga tiempo entre sus obligaciones de servir a quien ama y te dedique unas palabras de amor certeras. Y lo ganes. Y te haga feliz. Sin duda lo mereces. Suerte.

6 comentarios:

  1. ¡Hijoles de soslayo! Entiendo pero no entiendo,¿Y si entiendo lo que no es y meto la pata como es mi costumbre?

    ResponderEliminar
  2. Cuando no me contestas me pones a pensar y pensar y me duele la cabeza, se obnubilan mis sentidos y ya no se.


    Volvió la palabra verificadora. Conclusión, estas enojado.

    ResponderEliminar
  3. No. Solo es un mal momento para casi todo. Sino escribir no tengo el ánimo para nada. No te enojes conmigo, yo contigo nunca lo estaré. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Eso me alivia, que no estés enojado.


    Tranquilo, todo pasa.

    ResponderEliminar