viernes, 15 de noviembre de 2013

Una esperanza redentora

"Es injusto, y eso es doble vida. Y merece -lo dice Jesús, no lo digo yo- que le aten al cuello una rueda de molino y lo echen al mar. Jesús no habla de perdón aquí".
 
Me cuentan que anda por ahí un peligroso personaje subversivo asustando a los poderosos cuando el día se hace noche. Es jefe de una cuadrilla de malhechores fundada hace muchísimos años. Es agitador y valiente, se dedica a proponer y a recomendar o apoyar procedimientos a la justa medida de los intereses de los más necesitados por considerarlo esencial para que una sociedad avance en su tiempo. Pide igualdad para todos y todas, principalmente para todas, ellas, las mujeres, las que más pierden, las que siempre mueren a manos de sus parejas asesinas que irrespetan el amor y el derecho a decir no. Anima a  estar siempre comprometidos al servicio de la humanidad, sobre todo de los más necesitados. Exija respeto a la diversidad sexual y condena la pedofilia y la complicidad de la política con los corruptos enriquecidos a cuenta del erario. Anda cada día atizando la modorra de las conciencias. Nadie sabe su nombre, unos dicen que Francisco, otros no se atreven a decir: nadie sabe quién es. Si alguien ve un personaje extraño por ahí, tal vez vestido de blanco con acento argentino, diciendo que, "quien roba al Estado y dona a la iglesia es un hipócrita corrupto", no lo confundan con un loco, pídanle simplemente que les toque. Y no tengan miedo de él. Me cuentan que pudiera ser una esperanza redentora.

1 comentario:

  1. Para que Francisco sea un héroe le falta matar a los malos pero se convertiría en asesino y las buenas conciencias dicen que no, que no se debe matar a nadie.

    Los políticos y asesinos de mujeres, pedofilosn y sacerdotes debían ser quemados en leña verde, son un cancer incurable.

    Yo conozco a alguien que dice que con que maten a un político de peso se compondrían las cosas. Yo digo que no, ya han matado a muchos y todo sigue igual.

    Me temo que a Francisco le faltan superpoderes pero existe y eso en si ya es una esperanza. Ojalá que sea un hombre probo y nunca pacte con los malos porque esa pequeña esperanza que trae consigo mantiene vivo un tenue rayo de luz en las tinieblas.

    Beso

    ResponderEliminar