viernes, 8 de noviembre de 2013

Un mar virtual

Qué difícil se me hace pensar en ti y no decir...
Escribir con tu nombre cada día pensando en ti sin decir...
Sin decir, te imagino enorme como una ola
que en el mar Mediterráneo no tiene cabida.
El Mar Mediterráneo es un mar siempre en calma,
no existen las marejadas, nunca ocurre nada.
Las olas se acercan a la playa y tan siquiera mojan la arena...
 
Y Víctor Manuel canta: "Puedo vivir sin héroes que me salven, sin perros que me ladren. Pero no puedo vivir sin memoria...".

19 comentarios:

  1. Voy a escuchar a Victor Manuel con esa melodía que dices.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita melodía...

    Puedo vivir sin ti pero no quiero
    porqué iba a acostumbrarme
    después de tanto tiempo
    a que nadie me regañe....

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo decía yo... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Y la sigo escuchando, despues de todo Victor Manuel no canta tan mal :P

    ResponderEliminar
  5. Ya esta, es bella, falto poco para que erizara la piel, es que como soy mexicana, Asturias me suena extraña, pero de que es bella es bella.

    ¿Otra?

    ResponderEliminar
  6. Me recordaste el post de hace poco del accidente de los mineros en tu Pais.

    ResponderEliminar
  7. ¿Asturias es tu tierra? ¿Y Valencia queda ahí o cómo?

    Voy a escuchar El Abuelo Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explicaste certero: "Asturias es mi tierra y Valencia queda ahí". Beso.

      Salud

      Eliminar
  8. En Asturias, y sobretodo en las Cuencas Mineras, todos somos mineros. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. ¿Tu fuiste minero? Pensaba que eras escritor o periodista o algo asi.

    ResponderEliminar
  10. Sería largo y hoy voy a comer con mi hija a Valencia. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Cuidate y disfruta entonces, tiempo es lo que sobra... Creo.


    Bye

    ResponderEliminar