martes, 19 de noviembre de 2013

Tiene verso el asunto

Una señora más vieja que yo y con cara de poco amigos (más o menos como yo pero en feo. Ojo, la conozco de hace años aunque coincidimos poco), le dije: ¿me dejas darte dos besos? Puso cara de ¡pobre! y me respondió sí. Le di dos besos, uno en cada mejilla, y me fui dándole las gracias. Si me ve otro día cambia de acera (fijo). Sin embargo, cualquier amiga de mis hijas nada más verme, y sin cara de ¡pobre!, me regala dos besos y una sonrisa. ¿Qué se habrá creído esta señora?
 
No me canso de hablar de amor y poesía y ahora esta señora me viene con esas... A mis besos que son la parte más sensible de mi ser le hace semejante desprecio. (No ha entendido nada).

4 comentarios:

  1. ¿Como tú pero en feo? jajajajajajaja muero de risa.

    ¡Pobre tipa! Mira que hacerle desprecio a tus besos, yo que tú le habría puesto el pie para que se cayera jaja.

    Me haces reír, eres muy gracioso (Cuando no eres gruñón).

    ResponderEliminar
  2. Fue tal cual. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Me los quedo todos. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar