sábado, 30 de noviembre de 2013

Porcientos

-"La crisis dispara la brecha entre ricos y pobres en España".
 
El 20% de contribuyentes ricos concentran el 44% de los ingresos. Grandes fortunas concentran el 71% del fraude.
 
El 20% de los contribuyentes españoles más ricos acapara el 44% de todos los ingresos declarados en 2012, según los datos facilitados por los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) en su informe "La desigualdad en crisis: hombre rico, hombre pobre", presentado en el marco de su XIII Congreso Anual celebrado en Granada. EP.
  
-"España sigue a la cabeza del paro en la eurozona".
  
La tasa de paro en España sube al 26,7%. La media europea es del 12,1%
  
La tasa de paro de la zona euro se situó el pasado mes de octubre en el 12,1%, una décima menos que en septiembre, pero cuatro por encima del dato del año anterior, según ha informado la oficina comunitaria de estadística, Eurostat, que vuelve a situar a España a la cabeza de la destrucción de empleo, con tasas de paro del 26,7%. EP.
   
Y el Fito canta: !Quién dice que todo está perdido... yo vengo a ofrecer mi corazón!.
  
Ojalá repudiemos con igual energía la nefasta práctica de la corrupción, extorsión, chantaje y sancionemos de manera ejemplar a todos los personajes que desde la luz y las sombras quieren amedrentarnos y hacer clandestino nuestro derecho a defendernos y la palabra libre.

3 comentarios:

  1. Voy a cerrar los ojos ante este panorama desolador y voy a seguir cantando con Fito Páez.
    No será tan fácil, ya se que pasa
    No será tan simple como pensaba...




    ¿Te gusta como canta? a mi si.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja obvio no está mal.

    Por cierto, en enero posiblemente asista a un concierto de alguien que me gusta mucho pero no te digo para que no me dejes de hablar jaja.

    Prefiero que me sigas hablando.

    ¡Hey te estoy poniendo por encima de Él! ¡Ohhh le has ganado su lugar en mi corazón!

    ResponderEliminar