lunes, 21 de octubre de 2013

Los amores de Rajoy

Rajoy defiende a Cospedal: "Es un magnífico ejemplo a seguir".
 
El presidente ha elogiado la gestión de la señora Cospedal, cuya gestión del caso Bárcenas ha suscitado críticas internas. EFE.
 
Pereciera una historia de amor lo de Rajoy y de Cospedal, y lo ha de ser. Son un primor. Pase lo que pase, siempre les quedará el recuerdo del último congreso del PP, a fin de cuentas, París ya no es lo que era.
 
Mucho se habla de que su relación no pasa por los mejores momentos, que hay cierta distancia entre ellos. Pero nadie está exento de las crisis, y el amor también las tiene. Si de verdad este fuera el año del fin de la crisis y el siguiente el de la recuperación su amor no tendría fin. Callarían las voces interesadas y recuperarían el tiempo perdido. Ellos son el gran aliento muy parecido a la esperanza. Mucho ha cambiado todo desde el último congreso del PP, aunque la esencia permanece, y si nadie me cree, que observe, por ejemplo, la limpieza en Génova 13 que ha hecho la general secretaria, María de los Dolores de Cospedal (uf).
 
Las lenguas de doble filo, dicen de que en Génova 13 sale un tufillo extraño por las alcantarillas. Es que no llueve. Pasa igual en mi pueblo. Yo, al PP y a sus máximos dirigentes, les doy un voto de confianza y les recomendaría, para acallar las malas lenguas por el desagradable asunto de Bárcenas, que convirtieran su despacho en un oráculo sin Delfos para las grandes ocasiones y sus desvelos.
 
Hablo de amor, hablo de Rajoy y de Cospedal. Un lunes de esperanza no se puede superar, a no ser que la Shakira nos viniera a visitar... (Uy, qué bonito, rima y todo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario