jueves, 24 de octubre de 2013

Descuido imperdonable

Recuerdo unas palabras: "no te olvides de vivir". También recuerdo quien me las dijo, lo que no sé es por qué me llevan martillando el cerebro toda la tarde... Es torturador, debilita mi cuerpo con intenso dolor. Debo esforzarme, sé que algo tiene mi mente en mente... mi mente en mente, ¡joder, dona!. Problemática aberrante la mía, obsesión y un inmenso dolor de cabeza.
 
Me aíslo en mi mundo y me olvido de tomar mis medicinas y luego pasa lo que pasa. Hacer entrar en razón a una mente absurda es imposible. No me olvidaré de vivir si alguien me recuerda tomar mis medicinas.

1 comentario:

  1. MMMM ¿Olvidas tomar tus medicinas? Igual yo, es más por eso mi deterioro porque no las tomo cuando debo aunque haya quien me recuerde que debo tomarlas.

    A lo mejor por eso vivo feliz porque no estoy ya al tanto de tomarlas. Pienso que de esa manera yo tengo el control sobre una enfermedad que me quiere coger entre sus garras pero nel, no me dejo aunque me lleve el diablo. Si de todos modos voy a morir mientras he de vivir.

    No te olvides pues de hacer lo que tengas que hacer.

    ResponderEliminar