jueves, 31 de octubre de 2013

Cómo te lo diría yo...

Patricia esta mañana:
   
-De cuando en vez es bueno que traigas y no lleves...
-Mira...
-¿Qué traes en esa bolsa?
-Dos libros?
-Estupendo, me vienen a la medida para cuñar la mesa de la cocina que está coja.
-Te has levantado graciosillo esta mañana... Son para devolvérselos a una amiga que me los dejó cuando empecé la carrera.
-Estarán descatalogados.
-El Arte nunca muere.
-¿Y a quién se los tengo que devolver?
-Son de Caridad, un día que venga se los devuelves.
-Te puedes quedar con ellos...
-¿Qué dijiste?
-Que vale, que sí, que cuando venga un día se los devuelvo. Valdrán millones.
-Son unos libros muy buenos y caros. Pero millones...
-Si esperamos que venga (o vuelva) ten por seguro que valdrán millones... Antes muerto. Entonces tendrás la ocasión de devolvérselos tú misma. A mi entierro ten por seguro que vendrá.

2 comentarios:

  1. ¿Y que tal si son incunables? Te volverías archisuperrecontramillonario.

    ResponderEliminar
  2. Son libros buenos y caros -dice mi hija-, pero ya les pasó el siglo XVI para ser incunables. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar