lunes, 28 de octubre de 2013

A las bellas amigas de mi esposa

Mis esposa está enferma. Esta vez no cayó por las escaleras (no la lograré), es un asunto de bronquios que hizo bien en venir de urgencias porque es la antesala de la pulmonía dijo la médica. También que dejara de fumar, algo que ella jura no dijo. Ocurrió ayer en  urgencias (como somos legales sin problemas). No es que saque mis miserias a pasear, esto le puede ocurrir a cualquiera con este tiempo otoñal de 35 grados a la sombra (según mis informadoras mañana lloverá), lo digo por si algunas de sus bellas amigas la vienen a visitar, que sepan que le apasionan las pastas de té (está mal visto no llevar un presente a una enferma, al menos en mi pueblo. Con siete días de antibióticos y analgésicos, y una docena de pastas de té nueva (per cápita, por favor, no me escatimen en el gasto). Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. ¿Y unos chicles de nicotina?

    Besín y cuídala anda, déjate de andar perdiu por Les Seniaes

    ResponderEliminar
  2. Yo pido para mí y no fumo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar