martes, 24 de septiembre de 2013

Valió la pena

El de soslayo de hoy es un agradecer a la vida el estar aquí para contarlo. Que me permita escribir a mi manera al bendito amor, la santa poesía y otros desvelos. A la vida hay que agradecerle solo por estar aquí.

De joven era más de La Feria de Abril de Sevilla y de viejo de agradecerle a la vida. Marc Anthony canta "Valió la pena", y es cierto, porque de todo se aprende, de lo bueno y lo malo. Es la vida. Mientras, aprovechar lo mejor posible el tiempo que nos viene de prestado. Y compartirlo si se puede. (No fue un placer conocerte, siempre tenebroso hijodeputa, pero sí que te hayas muerto).

4 comentarios:

  1. Para mi gusto Marc Anthony es muy gritón pero haciendo de lado eso, VALIO LA PENA haber escuchado ahorita la melodía con todo y letra para saber de que va.

    Yo también pienso -por mucho que de muerte hable- que VALIO la pena estar en este mundo por demas indescifrable para mi.

    Gracias por compartir al gritón de Marc Anthony.


    Cuidate de soslayo, vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. De bien nacidos, o paridos, es ser agradecido. O eso dicen por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Se dice, es cierto. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar