miércoles, 18 de septiembre de 2013

Una Infanta de España y una vaca

"Cristina de Borbón compró un cuadro y una vajilla con dinero de Aizoon".
 
La Infanta Cristina compró, en 2005 y 2009 y con dinero de la consultoría Aizoon, S.L. cuya propiedad comparte con su marido, Iñaki Urdangarín, un cuadro y una vajilla, según un primer informe policial entregado al juez del "Caso Nóos". EP.
 
Que una mujer trabajadora -Infanta o no-, ama de casa, esposa y madre a la vez, compre un cuadro y una vajilla con dinero de su empresa no es noticia. Noticia sería si siendo Infanta de España no lo pagase. O me lo pidiera a mí y se lo dejase. Bueno, eso sería un milagro... (Cuando una vaca no tiene qué hacer con el rabo espanta las moscas).
 
Y se acabó mi horario dedicado a escribir y no encontré un tema interesante. Voy a gritar a Les Seniaes.

16 comentarios:

  1. ¡Chin! ¡Se acabo! Grita por mi que ando con el cerebro seco, quizás se ha llegado el tiempo -otra vez- para descansar la mente o sera que con los golpes mis ideas se diluyeron en el chichón que me hice.

    Suertudo que tienes donde gritar, yo ya ni lo hago, ¡Que tristeza la mía!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te quejas de vicio. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Y ya no dices Les Seniaes (donde todo empezó) :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería redundante, aunque cierto. Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  4. Jajajaja ¡Tomala barbón! Buen punto. 1-0

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da preguntar pero lo tengo que hacer, ¿Que hay de los suueños que ibas a escribir cada día?

    ResponderEliminar
  6. Los escribo, pero a veces los tiro a la papelera, otras Rajoy no me deja Rajoy... A fin de cuentas son sueños. No obstante, no me dejaste claro que te interesaba la propuesta. O no entendí tu respuesta. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Supuse que no me entendiste que aceptaba pero no tengo claro lo que tengo que hacer.
    Seria bueno ese ejercicio para al -menos yo- moverme del estado de confort en el que estoy dado que en el otro blog debido a que cerré mi cuenta de Facebook no logro comunicarme con mi amigo y no se me ocurren temas porque los poníamos de común acuerdo.

    ¿Que dices?

    Precisamente te iba a recomendar un blog que empece a seguir en donde publican bases para concursos de poesía y narrativa, es en tu Pais. Seria bueno para ti ya que te gusta mucho escribir y sabes hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Vale a lo primero. Y no a lo segundo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, ¿Por donde empezamos? Es decir ¿yo que hago y tu que harás?

    ResponderEliminar
  10. Me cuesta escribir a la carta. Por tu parte nada, sé de tus sueños casi tanto como tú. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Entonces ya esta, no hay mas que hablar. ¡Comencemos! :)

    ResponderEliminar
  12. Te hablé de escribir a la carta, y ahora de una churrera... relájate. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar