lunes, 30 de septiembre de 2013

Te veo

Cada madrugada descubro tu amanecer
que no es el mismo que el mío
ni a la misma hora.
Misterios de un Dios creador
que a la María no cuenta.
 
Te impones en mi pensamiento cada madrugada
con tu triste mirada perdida en el horizonte.
Es otoño y las hojas caen a nuestro alrededor
suavemente al suelo.
Qué bueno que sea otoño y sigas ahí.
 
Añoro cada madrugada:
tus palabras de ánimo y comprensión,
tus tímidos jazmines,
tus pasos lentos pero firmes.
tu pan recién sacado del horno.
 
El cielo se ha puesto rojo,
la luna sangra.
Es la hora del sueño para ti:
Buenas madrugadas.
¡Qué raro!.
 
Te esperaré cada madrugada como se espera la luz del sol.

6 comentarios:

  1. Que bonito escribes, me has dado una agradable sorpresa, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me dices así y mi vanidad se viene arriba y me impide volver a la verdad. No haces bien, sin embargo, muchas gracia. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Yo no miento, siempre digo la verdad y la verdad es que escribes bonito y no se diga mas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Eres de descendencia gallega?

    Rajoy: "Yo no miento, siempre digo la verdad". Lo has clavado.

    Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Yo también digo lo mismo, me gusta tu poesía y estilo de "Te veo".
    Misterios de un Dios…cada uno recibimos una hostia distinta.
    Estuve ausento algún tiempito y vuelvo a visitar a mis contactos.
    Un abrazo desde Québec.

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar