miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sus descaros y un desvelo

Y ahora también el PSOE...
 
Desde siempre en democracia han gobernado los dos, hablo del PSOE y el PP, y si uno deja mucho que desear el otro deja más. No me refiero al erario que los dos lo dejan pero vacío. Han gobernado para sí, y lo peor, que lo seguirán haciendo, quedando una sola alternativa para este bipartidismo antiestético, y es girar dentro de la tormenta que ellos mismos generaron la única salida posible: el control del pueblo. Tenemos que ponerles controles y trasparencias que sean imposibles de romper por mas expertos que sean en camuflar y maquillar sus descaros.
  
Esta situación que vivimos como país, consecuencia de ciertos comportamientos de los políticos, y ahora también el PSOE... que nunca dejó de estar con las manos en la masa, es insoportable. Vivimos en un sempiterno padecer con nuestra clase política.
 
Y un sinvivir por un sentimiento herido... ¡Joder, dona, solo pienso en ti!. Y en ella. Ella también te quiere. Y a mí. Y yo a ella. ¿Entonces? (Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio: contigo porque me matas, y sin ti porque yo muero).

3 comentarios:

  1. Vamos a ver, De soslayo, per si estáis juntos no te tienes por qué morir.

    No me seas exagerado¡¡¡

    :(

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Todo se resume en eso: ni contigo ni sin ti.

    ResponderEliminar
  3. Es complicado. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar