lunes, 16 de septiembre de 2013

Prodigioso amor

Suspiramos por una visión de belleza sin igual, soñamos con una vida compartida. Prodigioso amor. Maravilloso soñar y aspirar a ser feliz.
 
Un poeta construye un sentimiento de amor y una joven de edad avanzada se reconoce en él. En los años altos de la vida se manejan los sueños con la ilusión de la experiencia. La experiencia no es por naturaleza triste. De lo malo se aprende como de lo bueno. Pero hablo de un poeta y un sentimiento que prendió en una joven de avanzada edad. Vieja tal vez en apariencia pero joven por dentro. Qué pena que a los viejos nos delaten las arrugas... Qué pena que solo se nos vea por  fuera... Hay quien ha vuelto por sus pasos y recorre con mimo el camino, no quiere dejar pasar de soslayo un amor que un poeta le recuerda... Un poema, un regalo. Un presente (aquí estoy) que promueve paz al alma... y agradecido de no haberlo descuidado, porque un poeta no puede inventar solo insuflar vida en el recuerdo... (Porque vivimos amamos).
 
Un poeta construye un sentimiento de amor con sus mejores deseos.

1 comentario:

  1. Construir un amor cada día como lo hace ese Poeta es admirable porque sin amar a la joven-vieja ella vuelve amar al amor.


    Muy bello.



    Un abrazo

    ResponderEliminar