sábado, 28 de septiembre de 2013

Mi hija resfriada

Mi hija acaba de llegar estornudando, la cosa está clara: mi hija tiene un resfriado. Apenas entra el otoño y mi hija resfriada... ¿Y ahora qué? Mi hija es menor de treinta años, es parte de ese 60% de jóvenes desempleados y tiene que pagar las medicinas, pero como no trabaja no tiene salario y al no tener salario no se puede pagar las medicinas. (Otra más que le apunto al debe de Rajoy). ¿De dónde va a sacar mi hija dinero para pagar sus medicinas? Para comer le compré una cartilla de racionamiento modelo posguerra franquista, pero no contempla las medicinas. Rajoy no solo gobierna para los ricos, además está asesinando un país que es de todos. Y doy gracias a la María que mi hija tiene tarjeta SIP. (Ojalá dentro de dos años recordemos cómo fueron los cuatro anteriores y repudiemos con energía la manera de gobernar a base de recortes, sin olvidar la corrupción y el chantaje, y sancionemos de manera ejemplar a todos los políticos que desde las sombras nos amedrentaron e hicieron clandestino nuestro dolor y nuestras necesidades como pueblo. Y nuestro derecho a ser libres).

2 comentarios:

  1. ¿No salio mi comment de ayer? Bueno, ya no tiene caso porque ya leí que tu niña amaneció mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es inaudito todo lo que está sucediendo, parece una película surrealista. Vergüenza de desgobieron.

    Salu2

    ResponderEliminar