martes, 10 de septiembre de 2013

Me ensañaré a escribir

Escribo cada día según veo amanecer y me siento agradecido de lo que escribo, incluso a veces me siento orgulloso... Me siento feliz... hasta el día siguiente que, estupefaciente, las "visitas únicas" me devuelven a la realidad... Nadie quiere leer un trabajo elaborado, construido con la información que dan los libros. Nadie quiere lo que conoce o encuentra fácil, aunque lo vista de lagarterana. Nadie quiere lo que lee en la calle... Entonces, el asunto está claro, se trata de escribir interesante; se trata es de escribir original. La verdad se vista como se vista a nadie importa (con la propia le sobra). Solo interesa lo diferente. Y la esperanza que da vida, lo útil, lo impredecible y no la inmolación voluntaria.
 
Pues no seré yo quien eduque los gustos del lector; no, no es vanidad, a mis años no la necesito... Seré yo quien humildemente intente escribir cada día un amanecer diferente y no según veo amanecer. ¿Pero cómo frenar el auge que han tomado en este país los obstáculos?
 
Intentaré escribir terapéutico para con la vida... Escribiré con los humildes en el corazón al bendito amor y la santa poesía a mi manera, y otros desvelos. ¡Joder, dona, claro! y algún descuido de la María... Me enseñaré a escribir.

6 comentarios:

  1. Sabes escribir no digas que no, pero esto asi funciona: si quieres que te lean, tienes que leer a otros y si les gusta se quedan. Esto es asi.

    Si no comentas en otros lados nadie sabrá que existes.

    Volvemos a lo que un día te dije que leí en un blog: " La única que me comenta es la MaLquEridA" y yo, ¡Ups! Ya hasta me da pena comentar en ese blog. Nadie me obliga pero si me gusta (como el tuyo) me quedo aunque sea la única que comente :(

    Y es que a mil ser bloggera me gusta y me lo tomo muy en serio por eso es que quizás me "veas" en muchos blogs.
    Si me pagaran por leerlos seria millonaria.


    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que se trata de escribir lo que interese a los demás... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No, por eso mis traumas existenciales bloggeros. Escribir lo que ME guste o lo que LES guste.

    Por eso me apena cuando escribo mis tristezas (eso no les gusta), pero pienso: "¿Escribo para mi o para los que me leen?"

    Es entonces cuando lloro y me azoto en el blog (cada tres dias jaja) y lo escribo.

    Ademas de que ya no es como antes. Escribo cuando me apetece y no diario cuando me sentía obligada, (lo que les interesa a los demas).

    Esa es una de las causas de mi bloggera existencia por la cual en ocasiones quiero desaparecer, conflicto perenne sobre escribir lo que ME gusta o lo que LES gusta.

    ResponderEliminar
  4. Quieras o no, escribes para quien te lee. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muero! Vivi engañada. Y yo que ¡por fin! despues de tanto tiempo, era libre.

    ResponderEliminar