lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Estúpidos!

Un día escribí a un poeta y le pregunté por qué no escribía poesía. Y me respondió (no creí que los poetas caían tan bajo): "Ahora no, ahora es la hora de despertar conciencias no corazones". Emocionado le volví a escribir, sabía que iba a publicar un libro y quería... muchas cosas yo quería y le escribí de nuevo... pero no me respondió. Los dioses solo bajan una vez de su bendito cielo, y vienen de buena fe a explicarnos, pero no aprendemos porque no escuchamos. Y se van y no vuelven.

7 comentarios:

  1. Los poetas son seres extraños, yo casi no los entiendo, siempre desaparecen y dejan mi alma colgando de un hilo.

    ResponderEliminar
  2. Si no los entiendes es porque no pones atención... Mejor léelos y deja a tu corazón libre de ataduras que interprete sus palabras. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado esto que has escrito aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saberlo... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy sorda cuando de poetas se trata, será que no presto atención.

    ResponderEliminar
  6. No lo eres de amor tampoco de poesía. Te conozco, recuerda. Muchas gracias. Te quiero.

    Salud.

    ResponderEliminar