jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Escribes hasta en mis sueños?

Sería asunto de tu subconsciente que yo escribiera en tus sueños. Sería al margen de tu voluntad, y al margen de tu voluntad no me interesas. Además, yo no quiero escribir en tu cabeza, a saber la de pájaros que tendrás por ahí. Lo que si podría hacer, sería escribir tus sueños realizables. Me imagino que eso te gustaría. No escribiría según mis pareceres y mis estados de ánimo, acabarías odiándome, lo haríamos según lo acordáramos entre los dos, y de un día para otro. Así, el lunes te escribiría el sueño del martes, el martes el del miércoles y así sucesivamente. Sí, creo que te gustaría. Podría ser algo parecido a esto:
  
El lunes, para empezar la semana, soñarías un día lindo a rebosar de ilusiones.
El martes, te complicaría un poco el sueño con palabras que te hicieran pensar.
El miércoles, sería un laberinto de sueños por cumplir, pero realizables.
El jueves, sería un sueño de entreno, ya te vale llegar siempre la última.
El viernes, como sería de fiar, sería un sueño feliz para compartir con los amigos.
El sábado, sería un recuerdo a los fieles difuntos, a dona. Y soñarla juntos.
Y el domingo, sería un sueño genial con paisajes por descubrir maravillosos. Sería un sueño para andar rutas desconocidas. Un sueño de luna y ocaso, sin angustias, sin penas ni malos quereres, solo dejarse llevar, y, por supuesto, te escribiría unas manos fuertes y un pulso firme de los que te sentirías realmente orgullosa: Serías otra sin dejar de ser la misma. Y juntos le daríamos, si tú quisieras, sentido común a las cosas, incluso a la vida.

9 comentarios:

  1. No entiendo bien lo que tengo que hacer. Veras, me golpee la cabeza hace rato, me hice un chichón, clarito oí como se me revolvieron las ideas, no se me quita el dolor a pesar de que ya me tome dos aspirinas.

    Me duele mucho de soslayito.


    Me gusta mucho la idea, pero no entiendo que debo hacer. ¿Me explicas con manzanas? Mientras hago algo para que se me quite este dolor infernal.

    Gracias Amigo.

    ResponderEliminar
  2. ¿No deberías estar durmiendo de soslayo? Apenas amanece..

    ResponderEliminar
  3. Te lo explicaría con manzanas pero sin peras es imposible. Y aún así... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Y dale, dices que no entiendes y que te lo explique con manzanas. Te digo que solo con manzanas no puedo explicártelo, que sin peras es imposible, y aún así... ¿Qué quieres? Tu problema es de entendederas. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta la semana que te preparé sería un punto de partida... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar