viernes, 13 de septiembre de 2013

Bonita frase

"Leyéndote es la única manera que tengo para estar cerca de ti". Bonita frase.
 
Legalmente no es atribuible a la distancia la cercanía o lejanía de otro ser humano. Se puede estar lejos siendo vecinos y cerca viviendo en las antípodas si cada uno echa a andar la imaginación y hay sentimientos que lo avalen y se coordinan. Lo leí en un blog: "Leyéndote es la única manera que tengo para estar cerca de ti". Y es cierto (si no miente), porque la palabra es magia en acto público o privado. En público no los hay como los políticos o los que venden melones, de tanto machacar los crees, y a unos los votas y a otros les compras los melones. ¡Pero cállense!. Un político vende esperanza para el pueblo, y un vendedor de melones alimento para el estómago. Y en privado... hasta aquí puedo contar. En este plan estaría bien encontrar a quién vende salud para el cuerpo y sonrisas para el alma. A un viejo no lo quieren en su banco, pero pagaría lo que no tiene por un poco de cada. Igual debiera cambiar la domiciliación de mi pensión del banco de la usura a la iglesia de los milagros. Mejor lo dejo, me estoy liando. Tomaré un café. Si está Eugenio dos. Y que la alta tensión gobierne mi mañana con actos ilícitos a vista de la mayoría hipócrita de este país. (Bajo el contexto de respeto a las instituciones del Estado).

4 comentarios:

  1. No es solo una frase, es un sentimiento salido del corazón y no creo que mienta, ¿Por que habría de serlo? Yo lo creería pero yo soy yo y es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día no te puedes fiar de nadie... Créeme. Te lo digo yo, que tengo un baúl cargado de decepciones hasta arriba, ni cerrar puedo la tapa. No te digo más. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Yo me resisto a creer que las decepciones permeen en el baúl de esperanzas casi vacío. No.

    ResponderEliminar
  4. Habrá baúles y baúles... no te lo discuto. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar