jueves, 12 de septiembre de 2013

A vuelta con las pensiones

Es más fácil negar la evidencia que intentar comprender o simplemente enterarse. Ocurre que, ante situaciones singulares nos volvemos cobardes y negamos hasta la evidencia. Somos cobardes además de ignorantes. De ahí que, la nueva ley de reforma de las pensiones que está manipulando Sor Báñez (a escondidas), los pensionistas mantendremos la sostenibilidad del sistema de pensiones pero no el poder adquisitivo. Esta ministra, ferviente devota de la Virgen del Rocío, acabará con la poca esperanza que nos queda, que no es otra que ayudar a nuestros hijos y nietos en el paro.
 
No niego que los pensionistas hayamos malgastado ternura por nuestros nietos, pasión en los años altos, amor, pero ahora vivimos rozando la locura. Al menos yo, porque no alcanzo a comprender qué mal les hemos hecho a este gobierno. Pues algo les digo, señores del PP, ándense con cuidado, que los amores únicos nunca fueron duraderos. 
 
Recortes en las prestaciones sanitarias, copagos, impuestos, y ahora bajada de las pensiones. Porque subir un 0,25% con una inflamación del 2,9% (al cierre del ejercicio diciembre de 2012), es una bajada de pensiones encubierta. O cubierta de mentiras. No tengo más que decir. Por ahora.

6 comentarios:

  1. Vamos de mal en peor, puras mentiras de los políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Así las cosas en este país. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Triste realidad, pero creo que es mal de muchos. En Argentina sucede lo mismo, siempre hay una excusa para “ahogar” a los más débiles mientras los políticos se roban todo.
    Un beso De Soslayo
    (Anduve alejada, por eso no pasé antes)

    ResponderEliminar
  4. No importa. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Una tomadura de pelo bien preparada !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  6. Un drama social. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar