viernes, 16 de agosto de 2013

Volveré a ser yo

"Volveré a ser yo, con mi impúdica insensatez y falta de pericia para entender los poemas y el amor tardío".
 
Aunque permanece en muchas una absurda aversión a la poesía ante los escritos del poeta, la poesía todo lo puede. La poesía y su dios lo diría si quisiera. Yo no entiendo ni soy de expresar lo que siento respecto a lo que no respaldo con la sinceridad debida; primero porque debo existir y no existo, y segundo porque mi léxico no es de este mundo. Todo debiera estar relacionado pero no. La literatura sin grilletes lo diría si la poesía anduviera descarriada.
 
Elevaría si pudiera una mala prosa a los altares. Pero la María es muy exigente: Volverás a ser tú cuando decidas ser.

4 comentarios:

  1. Para ser poeta se necesita tener corazón por eso amo a los poetas aunque no entienda ni jota lo que dicen.


    Si si si, nadie me la explicara, lo se.

    ResponderEliminar
  2. Relájate. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Relajada estoy porque hoy comencé este día muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar