miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Verdadero o falso?

Una amiga que me quiere me dice hasta luego y yo le diría que estaría mejor que me dijera hasta siempre... Si dice hasta luego se pudiera pensar que me querrá hasta que aparezca otro amigo. Hasta luego. Lo que importa es tener un amigo. ¡Ponga un amigo en su vida, oiga!. Más comprometido suena un hasta siempre... Porque da la impresión que me querrá hasta siempre. Pase lo que pase. Pero no importa: si hasta luego o hasta siempre el tiempo dirá, porque ni ella sabe lo que es un amigo hasta luego o un amigo hasta siempre.
  
La palabra es provocadora y traicionera. Siempre lo digo. Yo no me fiaría de un escribidor que me haga sospechar. Incluso que me haga pensar. Tal vez tenga su origen mi pasión por los libros de autoayuda. Me chiflan esos libros. Te lo explican de manera sencilla. (Hasta yo los entiendo).

7 comentarios:

  1. Un Hasta luego podría significar Hasta muy pronto -según yo-, muy prontito. Un Hasta siempre me significa que ya no volvería a hablar con el y eso no no no, ni pensarlo.

    En cuanto a lo de "hasta que aparezca otro amigo" oiga, si los amigos no se dan en maceta. Por lo menos para mi, encontrar un amigo amigo amigo lo que se dice amigo me cuesta mucho trabajo por eso mi amistad -poca cosa para algunos, muy valiosa para otros- no se la doy a cualquiera y por eso lucho por ella hasta el fin de mis fuerzas..

    Oiga, no pierda el tiempo en los libros de autoayuda, un poeta como usted no los necesita.

    Hasta luego entonces.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hasta luego pues. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Lindo día . . .

    Un amigo o amiga dice como le venga en gana,
    sin complicarse la vida . . . solo es y esta
    la amistad es más allá de una despedida o un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lindo día, Ruth, gracias por opinar. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso ! . . . jajajajaa

    No solo opino, así soy,
    solo soy y estoy,sin complicarme la vida
    amo a mis amigas y amigos
    ellos me aman y están conmigo
    no me preocupo si se despiden o no
    se que en su corazón estoy
    en mi corazón están
    eso , es lo que me importa
    lo demás es mero tramite social
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Claro. Eres muy amable.. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar