jueves, 8 de agosto de 2013

Un venirse arriba

Acerca de lo oculto, del esoterismo si se quiere, hay personas que logran estados singulares de elevación espiritual sin meterse en sectas o religiones, sin que lo comparen con Brad Pitt. Los hay que se vienen arriba para luego caer en un vacío mental que espanta. Los pies en el suelo. Para guapo Julio Iglesias que se lo cree.
 
Hay que diferenciar los estados esotéricos con los histéricos, o aquellos influidos por un porro, dentro de los cuales a veces pueden suceder cosas inexplicables.
 
Son trances que conducen al más allá. A reacciones neuróticas teniendo como agente incentivador supersticiones y creencias absurdas. Estados alterados de la conciencia. Estados donde el sujeto logra realizar cambios, dentro y fuera de su organismo, a los cuales muchos catalogan de incomprensibles... Pues será un milagro o dos. Hoy en día no puedes negar ni lo que no ven tus ojos.
 
Y no sigo, porque esto se complica y hoy viene la niña de mis ojos a comer. ¿Y qué le hago a la niña de mis ojos para comer? Tendrá que ser algo rico o que le guste. Mejor que le guste. Ay, me vengo arriba con solo pensar que en un verbo la tendré en mis brazos.

6 comentarios:

  1. Emmmm.... Eso de venirse arriba tiene otra connotación en mi Pais.

    Mi hija también viene a comer hoy, mañana es su cumpleaños y quiere amanecer junto a sus padres como antes de que se independizara.

    ¿Le harás de comer? ¡Vaya! Menuda sorpresa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No, solo haré bulto. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Ahí es dónde tienes que estar arriba¡¡

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Antes de un pájaro era dos alas, ahora soy manco de las dos. No puedo volar. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz igualmente. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar