martes, 13 de agosto de 2013

"Se traspasa este periódico"

Amazon (online) compra al Washington Post y un amigo periodista de vacaciones. La noticia ya tiene unos días, pero prudente, esperé su comentario para saber si podía comprar "nuestro" periódico el domingo en el quiosco. Entonces, como mi amigo está de vacaciones, y lo está porque si no ya hubiera salido Quijote en defensa del periódico de papel, cuando se reincorpore a su puesto de trabajo se encontrará con "Se traspasa este periódico" y una carta de agradecimiento por los servicios prestados. (Y yo sin completar la vajilla que era la dote de mi hija).

2 comentarios:

  1. Ve ahorrando para completar la vajilla de tu hija y sino mira que hay unas muy monas y delicadas que podrías adquirir en algunos sitios sui géneris.

    ResponderEliminar
  2. Amazon acabará con la prensa escrita con olor a buen papel. Y mi hija que se busque la vida. Mis hijas: estoy que las vomito, ay. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar