sábado, 10 de agosto de 2013

No sé nada

Llovía,
el agua inundaba las calles
a altas horas de la noche,
estaba lloviendo,
era sábado
y los dos nos refugiamos bajo su paraguas.
 
Pocas personas se aventuran a caminar por las calles solitarias en altas horas de la noche.
Las calles vaciás cuando llueve dan sensación de paz si estás a cubierto y te dejas llevar por unos ojos tristes.
Ella siempre negó esa tristeza en sus ojos.
 
Repasando esta noche su recuerdo,
los momentos se sucedían con comentarios que saqueaban mi memoria de la horrible vejez.
No era dueño del tiempo ni de mí.
 
La aflicción noctívaga me mortifica porque no quiero llevar esta vida oscura que pretende eclipsar mis sentimientos hacia ella.
 
La entreveo entre conjeturas siempre que la noche me deja en la misma solitaria calle,
y como siempre se esfumina y se me pierde lejos. Muy lejos...
 
La noche y la lluvia y el remordimiento laceran sin piedad mi soledad, 
y lloraría maldiciendo mi conducta
fruto de las circunstancias indeseables.
Pero no debo. 
La muerte es una extraña que nunca deja conocer la vida.
 
Vivo en sus ojos,
¿quién alumbrará hoy sus ojos de triste mirada?
El silencio golpea mi cabeza con destreza en la noche desvelada
con preguntas que no puedo o sé responder.
 
No sé si es otra,
no lo sé.
No si ha mudado su casa,
no lo sé.
No sé si su corazón tiene otro dueño,
no lo sé.
No sé si existe aún,
no lo sé.
Y me atormenta no saber.

7 comentarios:

  1. En el amor el remordimiento no debía existir. Se trata ¿Sabes? De amar y el amor no carga culpas.

    ResponderEliminar
  2. No me vengas con esas. Hablo de las circunstancias que rodean al amor. No es tan cierto que sea fácil amar y no sentirte culpable... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray!
    Debo pensar antes de hablar.
    Debo pensar antes de hablar.
    Debo pensar antes de hablar,
    Debo pensar antes de hablar,
    Debo pensar antes de hablar,
    Debo pensar antes de hablar,
    Debo pensar antes de hablar,
    Debo pensar antes de hablar,
    Debo pensar antes de hablar,
    Debo pensar antes de hablar...
    estoy frita.

    ResponderEliminar
  4. Ve a dormir. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. NO DEBO dormir hasta que sea de día.

    ResponderEliminar
  6. No serás capaz de soñar... Reconcíliate con Morfeo y deja que el mundo gire como le venga en gana. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Morfeo tiene algo peronal contra Parkinson los dos me llevan entre las patas.

    ResponderEliminar