sábado, 24 de agosto de 2013

Llueve

Hablas de mal tiempo,
que llueve y que el día está configurado para no salir de casa.
Lo bueno que no tienes que regar las plantas.
Lo malo, si lo es, que cuando llueve el cielo se viste de gris y la tristeza se apodera del ambiente.
  
Tú lo has dicho esta mañana.
La lluvia es vida, a mí me gusta cuando llueve.
Y si viene contra el viento y es lluvia fina la sensación es de paz.
Aquí hace tiempo que no llueve, es verano y lorenzo aprieta.
Me gustaría disolverme en el aire e irte a visitar.
Confuso, me voy volviendo menos abierto.
 
Pienso que me saldría muy caro irte a visitar.
No es disculpa, porque sí pudiera te enviaría el corazón.
No me digas que estaría genial enviarte el corazón...
Lo que no sé es el uso que harías de él.
No es que no me fíe de ti, es que no tengo repuesto.
 
Aunque tengo que reconocer que para morir es necesario vivir.

7 comentarios:

  1. Si me enviaras a mi tu corazón lo regresaría de inmediato. Sucede que prefiero siga latiendo aunque no sea por mi.


    Besos de soslayo, te rifaste con este post. En este no me río mejor suspiro.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué sirve un corazón en caja de cristal si ni siquiera el amor en los años altos lo ha hecho latir?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y yo qué sé? Marcho, Les Seniaes me llaman. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Respira hondo y tráeme un poco de vida de allá.

    Bye, me voy a dormir, ya amaneció.


    Beso más grande que el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con ello. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Me haces reír. Es un placer leerte.

    Un beso.

    Preciosa entrada, enhorabuena.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Eres muy amable. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar