domingo, 18 de agosto de 2013

Emotivo

Un día como hoy, hace media vida, me debatía entre la muerte y la vida. Era joven y estaba. A fin de cuentas estar es lo que importa. No padecía ninguna enfermedad -no es como ahora que me duele todo menos el alma-, ni deseaba la muerte, ni había perdido aún a mi primera amiga, se trataba de un sentimiento encontrado por casualidad que me estaba matando.
 
Los sentimientos causales me producen pánico. El pánico es un sentimiento, y el odio, y también hay quien dice que el amor. Por volver a santificar tu nombre sin otro propósito que volver descubrirte. Por caminar descalzo sobre tu cuerpo. Una violeta bajo la hierba describe con exactitud la redondez de tu cuerpo oculto. Me descubro ante tus besos intentando vencer mi soledad y resuelvo que fuiste ave de paso. Nos volveremos a ver si tú quieres y María, la Magdalena, lo permite.

1 comentario: