martes, 6 de agosto de 2013

El PP y la Economía de la Salud

"La economía valenciana debe crecer un 1,6 % anual para mantener la sanidad".
 
Expertos en Economía de la Salud, abogan por reformar el sistema y fomentar la atención primaria.
 
O la economía nacional y autonómica crecen para garantizar la viabilidad del sistema sanitario o habrá que coger la cizalla para introducir importantes reformas y no lesionar la supervivencia de la asistencia, según describe una investigación del Programa de la Fundación BBVA-Ivie que ha dirigido el profesor José María Abellán de la Universidad de Murcia. Levante.
 
Pienso que aumentar la edad de jubilación no es la solución, que si no mi hija y el resto de los jóvenes parados digamos hasta un 60% no encontrarán trabajo en la vida. Entonces, si creo que la cizalla a modo de guillotina puede ser la solución, o jubilarnos a los sesenta y cinco y a los setenta -pongamos por caso-, subirnos a todos y todas en un avión y a la altura del Estrecho de Gibraltar (o un estrecho que sea nuestro para que nadie se enfade) abrir la compuerta y viejos y viejas al mar, eso sí, el mar tiene que estar repleto de tiburones, no queremos supervivientes... Y asunto arreglado.

1 comentario:

  1. En algún lado leí que seria bueno acabar con los pobres, exterminarlos y ahora a ti se te ocurre que a los viejos y viejas - por lo menos de tu Pais- se los coman los tiburones. Y asi como no voy a ser diplomada en depresiones avanzadas.

    ResponderEliminar