domingo, 7 de julio de 2013

Evo Morales y otros desvelos

Evo Morales le ofrece asilo político a Snowden, pero tiene un problema que no son los EE.UU de América del norte. No me lo cantaron mis informadoras, lo vi ayer en la televisión. A la hora de llamarle por su nombre, Evo Morales, tuvo que mirar de soslayo a sus colindantes para que le ayudaran en la pronunciación. Es cierto que para un castellano parlante hay nombres anglosajones difíciles de pronunciar, además, Evo Morales es de ciencias... Hasta el incidente de Evo Morales con España y otras naciones europeas ¡manda güevos qué saben de política exterior los jodidos!, ¿o será que temen represalias por parte de EE.UU de América del norte? Pudiera ser. Snowden envió cartas a varios países solicitándoles asilo y no recibió contestación de nadie, pero ahora le salen novios por todas partes: el último del propio Evo Morales. Y yo me lo estoy pensando...
 
Pienso que yo también debiera ofrecerle asilo humanitario a Edward Joseph Snowden (Elizabeth City, Carolina del Norte 21 de junio de 1983) consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Sin embargo, por eso de que un extranjero en España a no ser que compre un piso de medio millón de euros o tenga un contrato laboral no le dan la tarjeta de residencia, y suponiendo que Snowden en este momento no disponga de ese dinero (y de mí qué decir), voy a hablar con el señor alcalde por si tiene un puesto de trabajo de lo de él en el ayuntamiento y le hace un contrato laboral. Eso es todo. Voy a misa a rezar por dona y a ver al señor alcalde. Que pasen su domingo feliz.

7 comentarios:

  1. A mi Evo Morales me resulta patético siento que es una copia de este y aquel y el de más allá. Original en su propia copia.

    Reza de soslayo en una de esas el dios de los eternos te hace caso y el mundo va.
    Creo que ya tienes tu lugar en el cielo, lástima porque yo no tendré cabida en él y el infierno espera a por mi. Igual da de todos modos te conocí en este mundo de letras inconclusas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Perdón perdón! se me olvidó, termina de pasar un domingo feliz con el recuerdo de Dona y ese mundo mágico con aroma de azahar en el que vagas recuerdos.


    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Seguiremos con nuestras cosas y las letras inconclusas para que duren si tú quieres. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Que solo sea para nosotros. Que la vida siga para otros. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que Evo Morales no habla en inglés, sólo nos queda esperar que Snowden aprenda español para entenderse con él !


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Primero esperemos a saber qué novia elige... Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar