miércoles, 10 de julio de 2013

Rajoy, Bárcenas y la espera

"Según los papeles de Bárcenas Rajoy cobró sobresueldos siendo ministro".
 
Mariano Rajoy presuntamente mintió una vez más. Está escrito en los papeles de Bárcenas, y en su programa electoral. Mariano Rajoy siempre miente. Si fuera otro podríamos cambiarlo por otra, pero él es el presidente y Dolores de Cospedal su general secretaria. Las cosas no pintan bien... parece que vivan en una obstrucción organizada contra la verdad... Sin embargo, Mariano Rajoy no puede ser imputado: urdirán un plan y saldrá bendito.
 
Si Mariano Rajoy mintió tiene que dimitir, y si se demuestra ante un juez puede ir a la cárcel. Mariano Rajoy en la cárcel de Soto del Real (Madrid). Porque irá a la cárcel de Soto del Real (Madrid). Ahí van todos. Y en eso estamos un miércoles 10 de espera. Rajoy a la espera de que Bárcenas tire de la manta. Y yo a la espera que desespera. ¿Y qué si cae el gobierno? Tendrán que cambiar la sede del PP Génova 13 por la cárcel de Soto del Real (Madrid) ¿Y yo si no llega? No sé.
 
Se comenta que Rajoy es incapaz de decir la verdad. Pienso en Rajoy y pienso en mí como escribidor. Rajoy presuntamente miente y yo también. Pero a veces digo la verdad... Yo no siempre cuento mentiras, de cuando en vez cuento verdades a medias, pero desconozco la otra mitad. De ahí que escriba de oídas. Aunque sé que existen verdades completas. Si por un aquel me entero de una, no siempre la cuento, porque la mayoría en estos tiempos son muy dolorosas, esas verdades prefiero que las cante el Sabina. ¿Nadie entiende que hay verdades que perjudican el alma? Si vivir sumergido en un mundo de ficción me hace feliz a quién importa... Además, no es contagioso. En mi defensa puedo decir que soy incapaz de hacer daño a sabiendas. No sé si Rajoy podrá decir lo mismo.
 
Lo cierto es que hoy es un día difícil para mí, y antes de que las cosas se tornen definitivas, he de decir que formo parte del repertorio de un cúmulo de extravíos y desvaríos nacidos en Les Seniaes que ponen de manifiesto la fragilidad de mi mente, y que no soy peligroso. A todos, y si digo todos y digo todas, que en un momento puntual de sus vidas han tenido que tomar decisiones que pudieron decidir su futuro, decirles que hoy es un día de esos días para mí. Lo digo para que nadie llore por mí si no tomo la decisión correcta... (Esto no es un simulacro, ni letras para un mal bolero).

6 comentarios:

  1. No se si los escribidores mientan -nunca me lo he pensado- y si lo hacen puede que nunca nos lleguemos a enterar pero con los políticos es otra cosa, sabemos que siempre mienten, y sin embargo dejamos que nos gobiernen.

    ResponderEliminar
  2. Un escribidor miente y no le lees, o sí es ameno y entretenido... Pasa por no tomarlo en cuenta ni creer lo que escribe. Pero los políticos los tenemos como castigo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Leo a los escribidores y a menos que viva con ellos sabré si mienten, si son entretenidos igual. Es difícil saber si mienten.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es difícil. Y dicen que los hay compulsivos; ni ellos mismos saben si mienten. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante aquí es que nunca sabrás si has tomado la decisión correcta si no decides.

    Yo si lloro y también río por ti.

    Que todo vaya bien de soslayo porque no puede ser de otra manera.

    Abrazo corto por aquello del calor.

    ResponderEliminar
  6. Eres muy amable. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar