jueves, 18 de julio de 2013

Que dona me perdona (en mi dolor)

"Los hogares españoles ganan ahora 2.000 euros menos".
 
En cuatro años de crisis, las familias han perdido abundante poder adquisitivo, según un estudio. EFE.
    
Una esposa, dos hijas y un pensionista. Una familia. Dos hijas independizadas, de las cuales una trabaja y la otra es una de ese 10% de licenciadas en riesgo de pobreza. Una esposa economista que, sin título universitario, daría lecciones de administrar una pensión con el poder adquisitivo por los suelos al mismísimo Joseph Stiglitz. Y yo.
    
Esto no es un lamento, pongo a mi familia como ejemplo pero no es un lamento, es un cabreo monumental.

4 comentarios:

  1. Maldita mil veces. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Una realidad que se comparte en todo el mundo... me enoja, y me asusta, ¿pero qué podemos hacer?, creo que nada que verdaderamente cambie algo.

    Un beso, y ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Salir a la calle todos juntos y protestar amenazando para que sepan que vamos en serio... Que del pueblo "esos" no se ríen. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar