jueves, 18 de julio de 2013

Obvio

De la obviedad, dice la RAE que es una "Manifestación o proposición obvia". ¿Y qué? Pues vayámonos en busca de lo obvio, de lo auténtico, de lo evidente, y dejémonos de hipocresías y falsedades. Y malquerencias.
 
Después de aceptar como castigo el desvelo de tantas noches, la obviedad es la misericordia de tu verbo. Pienso... te propongo un trato: yo intento arrancarte una sonrisa de soslayo y tú me sigues escribiendo obviedades con la certeza de sabernos dueños de nuestros actos. Ya no del destino, protagonista tantas veces de nuestra historia. ¿Qué te parece si construimos entre los dos un puente con acero forjado que nos lleve a encontrarnos en medio del océano? Eso sí, las vigas pesadas para ti, yo canso solo de pensarlo. Para mí escribir siempre fue más fácil que otra cosa. Hagamos lo imposible menos triste, ¿qué me dices?
 
Hay tantas maneras de ser felices con solo atrevernos que a veces tengo miedo de soltar una obviedad que suene a metedura de pata de banco... Si en vez de un océano fuera un mar, o mejor un río, o puestos a pedir una calle con un semáforo en verde para que nos diera tiempo a cruzar y abrazarnos...
  
Cantemos una canción cargada de esperanza, si no te importa de la Shakira. Ay, me encanta como canta la Shakira, y más cómo menea sus caderas... Si fuera fúrtbolista seria del Barcelona y me llamaría Piqué. Obvio.

5 comentarios:

  1. Suena bien tu propuesta, ojalá te la acepten pero me da mucha risa eso de "las vigas pesadas para ti" ¡Ay ajaaaa! Mira tu saliste listo. ¿Cual cancion de la Shakira vas a cantar?

    Yo me acorde de una:
    Era de madrugada cuando te empece a querer
    Un beso a la medianoche
    El otro al amanecer.
    ¡Ay larala! ¡Ay lalalaralara! Cantada por el glorioso Mariachi Vargas de Tecalitlan, ¡Si señor!

    Chido, ¿No?

    Ya en serio, que bueno leerte mas optimista
    Ya me go a dormir.
    Hasta mañana de soslayo, mañana es un viernes de fiar, ¿Esta padre, no?

    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo de la Shakira solo quiero sus caderas... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhhhhhhhh!

    Mejor me callo, no vaya a meter la pata.

    ResponderEliminar
  4. Para bailar, ¡por Dios!. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Siendo así, quien tuvieras las caderas como Shakira.

    ResponderEliminar