domingo, 14 de julio de 2013

Inconsciente de lo que escribe

Una amiga es despistada o distraída si es lo mismo. Me escribe y me dice que no valide este comentario que valide aquel otro. Una amiga vive un caos de mucho cuidado. Hablo del blog, a de soslayo lo tiene estupefaciente. Este sí, este no, en ese plan. Una amiga es más un extravío que una despistada o distraída. Escribe todo lo que siente sin pensar. Si escribiera lo que piensa no escribiría lo que siente. Y sería funesta, por cierto, tengo que mirar en el diccionario lo que significa estar aburrido; un día me dijo que estaba aburrida, y si podíamos chatear. Ella sabe  que odio chatear... ¿lo haría adrede? Yo no sé lo que es estar aburrido. Ay, las amigas son muy complicadas, eso sí, si escribiera lo que piensa no me interesaría como amiga. Adiós, que te vaya bonito, diría. Para escribir lo que se piensa tengo amigas a elegir. Y más guapas.

5 comentarios:

  1. ¡Uy! ¿Más guapas que tu amiga? ¡Uy!


    El problema de las personas que escriben sin pensar es que luego les da por arrepentirse pero dicho lo dicho ya no vale echarse para atrás.

    O dicen, ¡Olvídalo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá una amiga más guapa... (esto no es una amenaza). Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Tsss para una mujer nadie debería ser mas guapa que ella pero...

    ResponderEliminar
  4. Una mujer y un libro de instrucciones (sería conveniente) y un espejo mágico que le dijera: tú eres la más bella. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar