miércoles, 17 de julio de 2013

Hoy solo estaré para ella

¡Joder, dona!, hace un año que te espero para darte de comer y salir a jugar y no vienes... ¿y dona? Quién pueda regalarte vida que no se detenga...
 
Hoy hace un año que dona me dejó. Hoy hace un año de una realidad que ya es menos original. Cierro los ojos al mundo para que me impida ver aquella verdad y no puedo borrarla de mi mente. Ya mi mascota no ocupará ningún lugar en mi vida donde los movimientos, las voces y las palabras no me dan tregua. Hoy solo estaré para ella y le escribiré. Hoy me fugo de esta vida y solo haré un hueco en el tiempo para a ella, para recordarla, para pasar por mi memoria nuestros íntimos recuerdos y me detendré en cada uno de ellos para revivirlos: desde la imagen que me quedó grabada la primera vez que la vi hasta hoy.
 
A dona con todo mi amor: dona me dio lo que nadie supo darme; siempre estaba más allá de lo creíble. Más allá de donde la existencia tiene su verdad. Ella estaba más allá de todas partes. Más allá de donde el tiempo se mide con un beso, donde las flores nacen en cualquier época del año y se dejan descolgar insinuantes gotas de rocío entre sus pétalos cada mañana para ahogar de pasión los corazones de los enamorados.
   
Era dona
 
El beso tibio de una idea,
el sentimiento que emana del corazón.
Con ella ya siempre será verano
y el jazmín será su flor.
 
Me quedo con su recuerdo,
me quedo con su agonía,
en este día tan largo,
en este adiós tan imposible...

2 comentarios:

  1. Yo... No se que decir cuando de dolor se trata. Nada de lo que diga lo aminorara.
    Hoy me quedo callada.
    Siento en el alma que estés sufriendo,
    Lo lamento de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Buenas madrugadas y hasta mañana. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar