lunes, 15 de julio de 2013

Entimema

"A estas alturas me voy a acabar la vida y no he hecho más que parir tristezas". Y resignarme a las derrotas, añadiría.
 
Hay quién camina mirando a sus pies temerosa de que no conozcan el camino. Como mi ordenador que me ordena así ella. Tanto a sus pies como a mi ordenador hay que mandarles lo que tienen que hacer... y con energía. Sí, arrepentidos quiere el señor, pero yo estoy harto de tanto darme puñetazos en el pecho y seguir como estaba. Si bien o mal: según mi estado de ánimo. Ojo con el estado de ánimo, no es para tomárselo a broma. Si te fías de él te deja tirado a las puertas del abismo cuando menos te enteras. Y luego pasa lo que pasa. Que llamas a la puerta de quien creías tu mejor amigo y a poco que te vea por la mirilla no está en casa. Yo lo hago. Así que nada me sorprende.
 
Los viejos, y allá cada cual, no salimos de casa sin los bolsillo llenos de esperanza. La cosa está muy jodida y no nos podemos arriesgar a encontrar a quien diga que en la vida no hizo sino parir tristezas. Yo soy respetuoso con todas las opiniones, pero esta me parece de las más negativas, y así no vamos a ninguna parte. No sé quién lo escribió, ni cómo llegó a mi ordenador, pero si no es troyano es un virus. O alguien que me quiere mal. Pues pongo en conocimiento a quien corresponda, que no pienso claudicar ante la decepción. Si es algo malo del ordenador, a poco que lo vea asomar por la pantalla llamo al informático y que se prepare para morir, y si es alguien que mal me quiera... Entimema: "vale el sol alumbra, luego es de día".

11 comentarios:

  1. Mñeh, no hagas tanto drama de soslayo ni te creas a pie juntillas todo lo escrito -tu lo has dicho- porque sino habremos de andar por la vida un poco locos, ¿más?

    Recuerda a esa amiga tuya que habla sin pensar y escribe frases salidas así de la nada, en su entender suenan muy cool pero que a otros le dicen lo que no quería decir pero sus dedos escribieron o algo así según la he leído.

    Relájate, son pensamientos en flor salidos de una mente dispersa, tranquilo, no pasa nada. Ni es un virus ni tu ordenador está loco ni descompuesto así que no lo mates.

    Son letras no más enseñando el mundo a alguien que escribe pero que de cierto, no sabe hacerlo.

    ¿No te vale eso? tu dices, aunque no sé que quiera decir.

    Tranquis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah se me olvidaba! yo no me escondo de mi mejor amigo pero si de los cobradores que en tiempos de crisis hacen que se me pongan los pelos de punta.


    Chido, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ¿Chido? Pero todo lo demás lo entiendo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Si, chido, padre, chévere, cool. ¿Cómo se le dice en la Madre Patria a una aprobación sin ser nice?

    ResponderEliminar
  5. Entimema, palabra de hoy. Deja busco en el diccionario que quiere decir ¡joder con tus palabras nice! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Ya decía yo que estaba complicado y como no si anda metido en esos temas el Aristóteles y la lógica que usted no está para saberlo ni yo para contarlo, tuve a mal reprobar en la prepa, ¡asht!

    Ya lo he entendido pero no tanto como para explicárselo, de todos modos usted ya lo sabe, igual no es una palabra que vaya a usar, mire usted que si le salgo a Barry con la entimema va a creer que estoy enferma.

    Hoy ya aprendí algo nuevo y eso que apenas son las 7.30 de la mañana.

    Voy bien ¿no?

    ResponderEliminar