viernes, 5 de julio de 2013

El Rey no tiene cuentas en el extranjero (ni en facebook)

"El Rey no tiene cuentas en el extranjero tras gastar la herencia en deudas de sus padres".
 
La Casa del Rey aseguró ayer que don Juan Carlos "no tiene ninguna cuenta en el extranjero" y que los dos millones de francos suizos por la herencia de su padre, don Juan, al fallecer éste en 1993, se gastaron en hacer frente a deudas y obligaciones de los condes de Barcelona. Las cuentas que tenía en el país helvético con los mencionados fondos quedaron "a cero" por esos motivos en 1995. La Nueva España.
 
Lo creo. Hablo del comunicado de la Casa Real. Don Juan Carlos I de España "no tiene ninguna cuenta en el extranjero", además, si las tuviera, que no, pero si las tuviera sería en francos suizos y no en pesetas: ¿cómo van a tributar en España los francos suizos? Cuando se quiere hacer daño, ay. Y no era "su" dinero, era la herencia de "su" papá, ¿qué padre que quiera a su hijo no le deja dos millones de francos suizos como herencia? Lo que ocurre en este país es que hay mucho huérfano y mucha envidia. Pero no se los dejó para cazar elefantes en África no lo volveré a hacer perdónenme, se los dejó para que pagara deudas y obligaciones. Y se acabó, en 1995 dejó a cero la cuenta porque no daba para más. Resguardos no tiene porque no los encuentra... Si supiera ¡oiga! como estaba el palacio real en 1995 con los pintores en casa... ¡vaya jaleo!. Un jaleo de mucho cuidado. Fue ese año precisamente cuando se pintó el palacio real, y se cambiaron las cortinas y las alfombras. Y también se pintó la casa de Corina. ¡Bueno, bueno qué jaleo!. Justo en ese jaleo se perdieron las libretas del banco y otros papeles con intereses.
 
Cambiando de asunto, pero en el mismo comunicado, se hace constar que la Casa Real no está preocupada por las cuentas en Suiza, ni si se pagaron impuestos, lo está por los abucheos a sus miembros y miembras. Los españoles demuestran con sus abucheos una falta de educación total. Así no vamos a ninguna parte...
 
Y, como siempre, finaliza el comunicado con la última encuesta encargada por la Casa Real que pone de manifiesto que los españoles prefieren la monarquía a la república. ¡Viva España. ¡Viva el Rey!.

10 comentarios:

  1. Nunca nadie entiende monarquía y sus modos de actuar, ni yo que lo mas que he conocido de reyes y tal es a una reina apócrifa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una auténtica mentira apócrifa la monarquía. Muchas gracias. Beso.

      Salud

      Eliminar
  2. Ah se me olvido, si el rey no tiene cuentas en Facebook, ni twitter, ni tumblr, ni g+, ni en Skype, etc, es que esta fuera de onda.

    ResponderEliminar
  3. Da pena verlo... ¿Estás segura que no le podéis hacer un hueco ahí en México. Un monarca viste mucho? Muchas gracias. Beso.

    Ssu.

    ResponderEliminar
  4. ¿En Mexico? ¡Nel! Con la hija del presidente tenemos, se cree princesa y no es mas que la hija de una actricilla de medio pelo y de un ignorante. Ya lo creo que un monarca viste mucho... Y calza y come y caza elefantes y vive de los otros y patatí patata. ¡Nel! Yo paso. Aquí el único hueco que hay es la cabeza de los políticos. ¡Andale! Quizás a ellos si les gustaría tener un rey.

    ResponderEliminar
  5. Con todo lo que hizo Hernán Cortés por vosotros... Desagradecidos. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay me equivoque! La que se cree princesa no es hija de la actricilla sino de la esposa muerta del presidente el cual caso despues -para vendernos una historia de amor- con la actricilla de medio pelo.

    ResponderEliminar
  7. Ese Hernán Cortes me debe unas cuantas, mira que enamorar a La Malinche pa' sacar provecho, ¡Caray! Aunque nos queda de consuelo el árbol donde lloro su derrota que ve tu a saber si de verdad lloro o se tapo la cara para que no vieran su sonrisa de "se jodieron, ya los conquistamos" jajaja, que cosas se me ocurren.

    ResponderEliminar
  8. Mejor ya no hay que hablar de la conquista, jaja con eso de que según tengo raíces españolas voy a promover que el rey tenga su casa de descanso en Mexico jaja.

    ResponderEliminar
  9. Igual somos parientes... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar