sábado, 22 de junio de 2013

Santo a la primera

Lo mío de ayer fue un fallo. El no darme cuenta que entraba el verano. Las mujeres dicen que los hombres no somos capaces de hacer más de una cosa bien, y que ellas sí. Cómo saben dar dónde más duele... Ayer tenía que hacer una extracción de sangre y eso a mí me obnubila la mente. Me pierde y luego pasa lo que pasa. Es solo ver la aguja y la sangre... ay. La chica, que luego fue un chico, no me hizo daño. Hubiera gritado, incluso denunciado por maltrato. Hablando de maltrato, no quiero, pero voy a tener que denunciar a una mujer del pueblo. Ella es de mucho ir a misa y darme besos y llamarme guapo. Si fuera de una edad apropiada no me importaría, pero es mucho más vieja que yo (sin nombres para no ofender). No tengo nada en contra de la gente más vieja que yo, aunque las prefiero rubias (uy, en qué estaría pensando), pero si es una chica joven es más agradable que te de un beso... A mí me gusta que me den besos. Y la verdad, esta mujer que me maltrata a besos y piropos, no me importaría si además, no se empeñara en que entre a misa con ella. Dice que si me conociera me haría Santo... que solo con que me conozca sería suficiente, ni un milagro reconocido ni dos. Santo a la primera.
 
-Calle por Dios, señora, no diga esas cosas... no irá al cielo.
-Yo no, pero tú sí. Entra conmigo y verás...
-No puedo, tengo que ir a la farmacia y cierran a las ocho.
-Voy contigo.
-¡Déjeme en paz!. A mi no me quiere, vivo en pecado. Y para suicidarme en misa no me apetece.
-No digas eso...
-Lo digo porque es verdad, como lo es que aunque no utilices paraguas, seguirá lloviendo.
-No te entiendo...
-Pues que no me acose más o se lo digo a su hija. O la Guardia Civil. Elija
-La Guardia Civil.
-Vale, entraré a suicidarme, pero solo cinco minutos... el olor a incienso me mata.
-¡Qué ilusión me haces!.
-A ver si así me deja en paz... Y ahora cerró la farmacia.
-Mañana la vuelven a abrir a las 10.
-Pero necesitaba hoy las medicinas...
-¡Qué hombre Señor!, si no fueras un Santo...
-Sería un vecino que va a la farmacia a su hora y compra las medicinas.
-O un Santo.
-Y dale.

18 comentarios:

  1. Jajaja hombre, te lona de besos y te llama guapo, pues que mas quieres perdonala por ser fea jaja. Esos cinco minutos en tu compañía le han de haber sabido a gloria, San Emilio jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ni enterada de la entrada del verano ni de nada. No debías ser tan exigente si la mujer del pueblo te quiere dar besos pues acéptala total ¿quién dijo miedo?

    Recuerda que los santos tienen mucha paciencia.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena mujer... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¿Ser buena le quita lo vieja? Mira, las viejas besan con más ansías que las jóvenes porque necesitan un poco de alguien que repare en ellas.

    Ah si no existiera la infidelidad emocional habría mucha gente feliz.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, los besos grandes son un aliciente en los momentos bajos.

    ResponderEliminar
  6. Mañana tendrás que ir a misa y confesarte. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ¿Me imaginas en misa? ¡por dios si entrar a la iglesia me da escalofrío! Y cuando logro poner un pie dentro y el padrecito echa agua bendita y me cae, la piel me hace surco :(

    ResponderEliminar
  8. Pues no irás sl cielo... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay no! Y tanto que me esmero en ser buenita.

    ResponderEliminar
  10. Por la cuenta que te trae... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja pero ve, si no voy al cielo Lucy no querrá recibirme en su reino y andaré vagando sin rumbo en las sombras de la decepción.

    Aboga por mi anda San de soslayo (que nombre tan raro para un santo)

    ResponderEliminar
  12. Para qué crees que tenemos los santos el purgatorio... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  13. ¿Los santos del purgatorio? Ni idea que hubiera santos en el purgatorio nada más conocía a las ánimas, ¿qué no son los mismos? Además esos ni deberían ser santos porque si están el en purgatorio es que no hicieron las cosas bien. Igual no se dejaron besar por las doñas del pueblo jaja.

    ResponderEliminar
  14. El purgatorio no es para nosotros los santos, es para los pecadores... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja ¨Nosotros los santos¨jajajajaja. No pues ya me jodí -con perdón- jaja. Acúsome dios de los pecados fallidos.

    ResponderEliminar
  16. Lo dicho: mañana a misa. Arrepentidos quiere el Señor. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  17. Voy a rezar:

    San Rodrigo: dame un amigo
    San Filemón: que no sea sangrón
    San Filiberto: que sea muy despierto
    San Nacho: que no sea borracho
    San Agapito: que escriba bonito
    San Silabario: que escriba del diario
    San Macrino: que no sea muy fino
    Santa Beatriz: que sea muy feliz
    Santa Eustolia: que no tenga novia
    San Anacreote: que no esté grandote
    San Anteo: que no sea muy feo
    San Aparicio: que no tenga vicios
    San Darío: que no sea muy frío
    Santa Anacleta: que sea poeta
    San Estanislao: que no sea casao jaja.

    Ya me voy,creo que me equivoqué de rosario jaja. Tu disculparás no tengo nada que hacer.

    Bye

    ResponderEliminar
  18. Nada mejor que hacer... ¡Señor!. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar